viernes, 26 de marzo de 2010

Presentación personal

Mi nombre es Randy Vindas, Técnico Medio en Riego y Drenaje. Aprecio la literatura y el aprendizaje en general. Estudio Publicidad con énfasis en Multimedia en la Universidad ULACIT desde enero del 2010 y mi experiencia es agradable para potenciar mi éxito personal, académico y profesional.
Me considero una persona de muy buenos valores morales costumbres, en gran parte gracias a los ejemplos familiares, éticos, profesionales, a través laboral y estudiantil; demandado por profesores y representaciones autoritarias de cada trabajo. No obstante soy de carácter tranquilo y exigente, tengo cualidades de liderazgo muy propias, tenaz, responsable estudioso, colaborador, con excelentes relaciones interpersonales y deseos de superación características de una persona positiva.
Por otro lado medito el cristianismo, desde un punto vista muy amplia sin hacer diferencias religiosas, solamente en lo Bíblico como conocedor de la palabra. Tengo un gusto musical muy amplio donde se destaca la música cristiana, rock y jazz entre las demás. Aprecio mucho el tiempo al aire libre y realizar actividades que involucren aventura, escenarios rústicos, la naturaleza.
Me gusta mucho la música, el teatro y el folklore de nuestras raíces, Costarricenses donde he tenido el orgullo de participar en los festivales más grandes del país como: Grano de Oro, Siembra y a nivel académico festival de la Creatividad con el grupo Herencia Criolla siendo el grupo revelación en tan solo un año con el lema por una cultura joven. Con participación nacional e internacional y los teatros más importantes de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario